Lugones & Lugones

Lugones & Lugones

“El tiempo de respuesta del software es asombroso, y eso es una gran ventaja que nos permite avanzar en el desarrollo de nuestro negocio”

Oviedo – Control de Plagas

Oviedo – Control de Plagas

“La facturación de servicios en lote agiliza nuestro circuito económico. Nos garantiza una cobranza adecuada en tiempo y forma, sin costos de insumos de impresión.”

Jorge Schneider – Schneider Distribuciones

Jorge Schneider – Schneider Distribuciones

Utilizamos software Maximus desde hace 5 años, incluyendo la aplicación mobilePed que permite enivar pedidos y consultar el resumen de cuenta del cliente en el que me encuentre, de una manera simple y ágil.

Jose Luis. Broker seguros

Jose Luis. Broker seguros

La movilidad de la aplicación es todo para el que está poco tiempo en su oficina. Es clave no perder ventas y eso significa poder accesder a clientes, resúmenes y facturación sin importar donde me encuentre y sin preocuparme por la seguridad de los datos. Se me arruinó el disco rígido y pude seguir trabajando desde otro equipo como si nada.

Elio Montani. Gerente Ferrimed SRL

Elio Montani. Gerente Ferrimed SRL

Desde hace más de 10 años trabajamos con la solución de software Maximus optimizando nuestros procesos administrativos. Posteriormente, en orden de agilizar aún más nuestra operatoria, y acelerar los tiempos de envío de comprobantes, adicionamos la facturación electrónica lo que redujo a cero los costos de envíos postales e impresión de comprobantes.