Si ha encontrado un mensaje informando que el servicio está fuera de línea dentro de algún área de facturación en la plataforma, quiere decir que se ha disparado un alerta en nuestros servicios de monitoreo permanente en donde el servidor de AFIP se encuentra fuera de línea o bien ha dejado de responder en estos momentos.
Desafortunadamente, el inconveniente está fuera del alcance de Maximus, y solo resta esperar que el sistema sea restablecido por parte del área de sistemas de AFIP.
Puede reintentar la operación las veces que sea necesario, y una vez restaurado, el sistema quitará esta leyenda automátciamente, no debe realizar ninguna acción ni hace falta que nos comunique de este inconveniente, pues el sistema automáticamente nos envía estas alertas.
Si el problema persiste, o deseá más información del inconveniente técnico por favor póngase en contacto con AFIP.
Desde la plataforma Cirrus el sistema podría generar una proforma de factura y cuando el sistema se restablezca, automáticamente será reemplazada por el comprobante factura debidadmente autorizado por AFIP y será enviado al cliente a la dirección de email y/o sms.